Los vinos de Aldi que han sido premiados y que están mejor que los de 100 euros 

Los vinos de Aldi han sido seleccionados. Aunque hay vinos de marca blanca de supermercados muy buenos según la OCU, vale la pena probar esta selección. Al igual que muchas otras cadenas de distribución, los supermercados alemanes han seleccionado algunas botellas interesantes para su bodega, incluyendo los mejores vinos de Aldi y es que este supermercado se caracteriza por vender productos de calidad y de lo más diversos, como las mesas auxiliares de Aldi que muchos aprovecharon.

Viña Carpio Reserva 2015

Viña Carpio Reserva 2015

Uno de los mejores vinos de Aldi es de la reserva de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Elaborado con uvas 100% tempranillo y con una graduación de 14º, es un vino excepcional en nuestra opinión. Después de pasar doce meses en barricas de roble francés y americano, ha permanecido embotellado durante dos años y ha evolucionado muy bien. Este vino es una combinación perfecta de sabor y calidad, y es una excelente opción para acompañar una cena especial o para disfrutar en cualquier momento.

Este vino tiene un sabor prolongado y equilibrado en boca, con un hermoso color rojo y un aroma a frutos negros. Es perfecto para acompañar platos de carne, como carne roja y carne de caza, así como quesos maduros y platos contundentes. Por solo 5,2 €, podemos disfrutar de un excelente vino para acompañar una deliciosa comida. No te pierdas la oportunidad de probar este vino excepcional a un precio asequible.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.