Joaquín Prat y su comentario sobre el gimnasio nudista que ha dejado helada a la audiencia

El presentador español Joaquín Prat de “Ya es Mediodía” ha causado polémica en las redes sociales después de comentar sobre el primer gimnasio nudista del mundo. Durante un segmento en su programa de televisión, Prat expresó su curiosidad por ver a los clientes del gimnasio haciendo ejercicio sin ropa, comentando que le encantaría verlos en la cinta de correr a alta velocidad.

También hubo reacción de sorpresa en el plató

También hubo reacción de sorpresa en el plató

El plató de «Ya es mediodía» ha reaccionado con sorpresa y humor ante las imágenes de un gimnasio nudista en París. Los presentadores han bromeado sobre la posibilidad de hacer ejercicio sin ropa y han hecho comentarios ingeniosos al respecto.

Joaquín Prat, por ejemplo, comentó que le gustaría ver a los clientes del gimnasio en la cinta de correr a alta velocidad, mientras que Verónica Dulanto se imaginó a las mujeres en la máquina que ejercita abriendo y cerrando las piernas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.