Este es el motivo por el que nunca deberías usar gorra

La gorra sigue siendo hoy una prenda deportiva y utilitaria, aunque, con el paso del tiempo, ha sufrido, como veremos, discusión en torno a ella y precauciones. De hecho, ha dejado de ser un complemento apropiado para un outfit, y aunque seguro existen excepciones, es un accesorio que se debe dejar en el pasado por los motivos que veremos. Y eso que es un complemento que en los próximos meses aumentará mucho su uso.

Razones para dejar de usar gorra hay varias, pero como decimos, el principal motivo es que ya no son un complemento tan de moda como podía serlo décadas atrás, por más que hoy encontremos diferentes diseños y tipos. De todos modos, y más allá de ser puramente estéticas, hay motivos por los que debes dejar de usar gorra. Lo repasamos.

LA GORRA, UN ACCESORIO DE VESTIR AMADO POR UNOS Y AMADO POR OTROS

Gorra moda vestir

Entre todos los complementos de vestir hay uno que es amado por muchos y odiado por otros. Cada grupo tiene sus argumentos. Uno de ellos, por ejemplo, está la gorra. Se trata de un complemento que siempre ha estado ahí, pero no siempre se ha tenido en cuenta como accesorio de moda. Sí, es posible que para algunos tenga una función estética, además de ser un elemento funcional para protegernos del sol. Pero, ¿qué más usos tiene? Con todo, lo cierto es que, aunque lo normal es que puedas leer consejos sobre cómo usarlas, esta vez te damos algunos motivos para que no uses la gorra.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.