Joaquín Prat y su comentario sobre el gimnasio nudista que ha dejado helada a la audiencia

El presentador español Joaquín Prat de “Ya es Mediodía” ha causado polémica en las redes sociales después de comentar sobre el primer gimnasio nudista del mundo. Durante un segmento en su programa de televisión, Prat expresó su curiosidad por ver a los clientes del gimnasio haciendo ejercicio sin ropa, comentando que le encantaría verlos en la cinta de correr a alta velocidad.

Ofensivos o no, hay que ser serios al momento de tratar este tipo de contenidos

Ofensivos o no, hay que ser serios al momento de tratar este tipo de contenidos

Aunque algunas personas pueden encontrar este tipo de humor ofensivo, los presentadores lograron mantener un tono amistoso y respetuoso, destacando la importancia de no tomarse demasiado en serio las situaciones inusuales.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.