Mercadona vs Carrefour vs Alcampo: quién tiene los mejores platos preparados

Alcampo, Carrefour y Mercadona saben que, en la actualidad, la falta de tiempo y las largas jornadas de trabajo han llevado a que cada vez más personas opten por la comodidad de los platos preparados en su día a día. Estos alimentos ya cocinados ofrecen una solución rápida y sencilla para aquellos que no quieren o no pueden pasar tiempo en la cocina.

Sin embargo, ¿qué supermercado ofrece los mejores platos preparados? En este artículo, analizaremos las opciones de tres de los principales supermercados en España: Mercadona, Carrefour y Alcampo, para determinar quién ofrece los mejores platos preparados en términos de calidad, sabor y precio.

Alcampo

Alcampo

Alcampo se ha unido a la lista de supermercados que ofrecen platos preparados para aquellos que buscan opciones rápidas y sabrosas. En su sección de platos listos para comer, ofrecen tanto opciones frías como calientes, como la menestra de verduras que contiene judías, guisantes, zanahorias, alcachofas y espárragos con aderezo de aceite de girasol, aceite de oliva y sal, o la fideuá de pescado y marisco que se puede calentar en solo 3 minutos.

Además, para los amantes de la pasta, ofrecen tagliatelle con salsa carbonara que se puede calentar en el microondas en solo 6 minutos. Todas ellas, en la sección de los platos preparados, son una excelente opción para aquellos que buscan comidas rápidas y saludables sin sacrificar el sabor.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.