Los Serrano: así está Víctor Elías, el icónico Guille de la serie

Para los españoles la serie española Los Serrano, ayudo a crecer a muchas personas, demostrando los valores familiares y realidades de ellas. A pesar de los años siempre se recuerda como si fue ayer, por ello te invitamos a leer el siguiente artículo, que relata un poco la vida de Víctor Elías o Guille como se conoce en la serie.

¿De qué trata la serie?

¿De qué trata la serie?

Los Serrano es una serie donde se manifiestan conflictos entre ambos géneros, mujeres y hombres, en un mismo ámbito de vivienda. Su historia se basa en contar la vida de la familia Serrano, que viven en el barrio santo, Ribera del río Manzanares, Madrid, aquí ellos se caracterizan por ser una familia muy peculiar.

Su primer capítulo fue transmitido el 22 de abril del 2003 y finalizó el 17 de julio de 2008, contando con 8 temporadas y hasta 147 capítulos. En la serie Los Serrano, se manifiestan mucho los sentimientos de: amor, amistad, respeto y tolerancia, sin discriminar a nadie por su idioma o cultura, la familia demuestra siempre humildad.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.