El pack antiacné de Mi Rebotica recibe el reconocimiento de los Premios Victoria de la Belleza

Es muy habitual tener la piel grasa o seborreica, un tipo de cutis que se caracteriza por producir un mayor exceso de sebo.

Por esta razón, su aspecto tiende a ser más brillante en las áreas centrales del rostro, también conocida como la zona T. Además, suele presentar granitos o acné.

En ese sentido, crear o adaptar la rutina de skincare a las pieles grasas resulta clave, utilizando, para ello, productos adecuados como los que ofrece Mi Rebotica. Un ejemplo es el pack antiacné, premiado en los Premios Victoria de la Belleza, que se ha consolidado como uno de los tratamientos más recomendados para pieles grasas, gracias a sus propiedades astringentes y seborreguladoras.   

Causas de la piel grasa

La piel grasa se origina cuando los poros de la piel se dilatan y se produce un engrosamiento de esta. La seborrea también puede presentarse en el cuero cabelludo. En algunos casos, la piel grasa tiende a ser escamosa en la superficie, lo que puede generar dermatitis seborreica en el centro del rostro.

Los cambios hormonales son una de las principales causas de la piel grasa. Asimismo, la alimentación también representa un elemento fundamental, el consumo de ácidos grasos, carbohidratos procesados o azúcares, entre otros, provoca la aparición de acné. Por otra parte, el estrés o algunas enfermedades pueden ser desencadenantes de esta condición.

El clima y algunos factores genéticos también inciden en la producción de sebo. Así como el realizar una sobrelimpieza facial y el uso de productos cosméticos con base de grasa, lo cual contribuye a la obstrucción de poros. Por esta razón, elegir adecuadamente el tratamiento para prevenir el acné es esencial.

Mi Rebotica y su pack antiacné

El pack antiacné de Mi Rebotica se caracteriza por permitir una limpieza completa de la piel, orientado específicamente a pieles grasas. Está conformado por dos cosméticos de limpieza: agua micelar purificante y jabón bioazufre, los cuales ayudan a equilibrar el exceso de secreción sebácea y mejorar la textura y apariencia de la piel. Además, incluye el sérum purificante y la mascarilla facial purificante que, en conjunto, contribuyen a equilibrar la microbiota de la piel, refinar los poros dilatados y purificar las pieles grasas.

El pack antiacné de Mi Rebotica se ha distinguido por proporcionar resultados visibles en 28 días, incorporando componentes como bioazufre, sauce y extracto de árbol de té, entre otros, los cuales ayudan a proveer una apariencia más uniforme, fresca y viva. Además, se trata de un potente limpiador y purificador de la piel.

63e64de56228f Merca2.es