Netflix más barato: estas operadoras te ofrecen una suscripción tirada de precio

Hace unos días Netflix sorprendió (para mal) a millones de usuarios adelantando su plan de acabar con las cuentas compartidas. Desde entonces, los suscriptores tienen que elegir la ubicación principal de su cuenta para que todas las personas que vivan en ese hogar puedan utilizarla. La otra opción es pagar un extra para añadir una cuenta adicional de personas no convivientes. Esta es la decisión que ha tomado el gigante streaming para aumentar el número de suscriptores y, por supuesto, de ganancias. Sin embargo, también ha generado una oleada de bajas de personas que han optado por pasarse a la competencia.

HASTA UN 58,7% DE BAJAS EN NETFLIX

Netflix

Según el estudio realizado por Barlovento Comunicación, ‘Barómetro TV-OTT’, hasta un 58,7% de los usuarios aseguran que darán por finalizada su suscripción con Netflix tras este cambio de política. Por otro lado, un 14,8% aseguraba que sí estaría dispuesto a pagar un extra para poder seguir haciendo uso del servicio y un 14,6% afirmaba que pagaría una suscripción propia con las mismas características. El 11,8% estaba dispuesto a pasarse al plan con publicidad, que es ahora mismo el más barato.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.