Los secretos de la tortilla de patatas revelados en esta receta de Karlos Arguiñano

Karlos Arguiñano es uno de los cocineros más famosos de la televisión. A lo largo de los años ha acumulado mucha experiencia en recetas, especializándose en cocina española que podemos hacer todos desde nuestra casa. El mejor ejemplo es su tortilla de patatas, que le queda perfecta.

¿Cuáles son sus trucos? Hoy hablaremos sobre esta receta de la tortilla española de Arguiñano. Explicaremos los ingredientes, viendo si la hace con o sin cebolla, además de los tiempos de cocción, sus trucos para cortar la cebolla y otras recetas similares.

Ingredientes de la tortilla de patatas de Karlos Arguiñano

Tortilla de patatas

Lo primero que vamos a ver de la receta son sus ingredientes. El famoso cocinero utiliza 6 huevos para hacer la tortilla, es decir, media docena. Por cada 6 huevos, utiliza 4 patatas de gran tamaño. Si quieres hacer más cantidad o menos, mantén siempre esta proporción para que quede perfecto.

Aunque no sea demasiado popular, el cocinero decide utilizar cebolla en su receta, para darle un toque crujiente. Con una cebolla será suficiente para este tamaño de tortilla. Finalmente, necesitarás aceite de oliva y sal, pudiendo comprar pimientos verdes de forma opcional, aunque no es obligatorio.