Cuéntame cómo pasó: así será el final definitivo de la serie más larga de la tele

Para tristeza de muchos, Cuéntame cómo pasó se acerca a su final definitivo en la parrilla de TVE. El ente público ya ha anunciado que la ficción por excelencia de la cadena, protagonizada por la célebre familia Alcántara, tendrá un final definitivo en la que será la temporada número 23. La decisión será firme en cuanto se apruebe en la última reunión del Consejo de Administración del grupo audiovisual. Después de más de dos décadas en nuestras pantallas, la mítica serie de TVE se despedirá para siempre de los espectadores con una última temporada compuesta de 7 episodios.

LA TEMPORADA 23 TRANSCURRE ENTRE 1994 Y 2001

Cuéntame

La última temporada de Cuéntame abarcará un espacio temporal desde 1994 hasta 2001, que es precisamente el año en el que se estrenó en la serie en La1. Esto es lo que se ha anunciado, sin revelar todavía más detalles sobre cuándo comenzará el rodaje o cuándo está previsto el estreno de esta tanda definitiva de episodios que dejará a muchos espectadores llenos de nostalgia.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.