Cuéntame cómo pasó: así será el final definitivo de la serie más larga de la tele

Para tristeza de muchos, Cuéntame cómo pasó se acerca a su final definitivo en la parrilla de TVE. El ente público ya ha anunciado que la ficción por excelencia de la cadena, protagonizada por la célebre familia Alcántara, tendrá un final definitivo en la que será la temporada número 23. La decisión será firme en cuanto se apruebe en la última reunión del Consejo de Administración del grupo audiovisual. Después de más de dos décadas en nuestras pantallas, la mítica serie de TVE se despedirá para siempre de los espectadores con una última temporada compuesta de 7 episodios.

LA SERIE MÁS LARGA

Cuéntame

La noticia se barajaba ya desde el pasado mes de abril, cuando RTVE declinó renovar Cuéntame. Sin embargo, ahora, este adiós definitivo se materializa con una nueva temporada que cerrará por completo todas las tramas de los personajes. La ficción ha recorrido, durante los últimos 22 años, los momentos más relevantes de la historia de España desde la perspectiva de una familia de clase baja-media. En un principio se habló de culminar la ficción con una TV Movie, pero finalmente se decido mantener el formato habitual de la serie.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.