Así puedes cocer patatas en el lavavajillas (no te lo vas a creer)

Las redes sociales no dejan de sorprendernos. ¿Patatas cocidas en un lavavajillas? Hoy, Instagram y TikTok son ricas fuentes de consejos y trucos. Cuando vemos por primera vez un manual para limpiar una determinada superficie, es como conocer a alguien que descubre que una boquilla casera puede ahorrarle dinero en la factura de la luz o del gas.

El truco de cocer las patatas en el lavavajillas

El truco de cocer las patatas en el lavavajillas

Eso es exactamente lo que sucedió en este caso. Los lavavajillas son electrodomésticos esenciales en todos los hogares. No solo nos ayuda a ahorrar tiempo, sino que su uso también reduce el impacto en el medio ambiente al ahorrar agua y energía. Eso sí, intenta usarlo solo cuando esté lleno.

Además, este tipo de lavado nos da tranquilidad, porque las altas temperaturas que no se alcanzan con el lavado a mano hacen que las bacterias de la vajilla, cubertería y demás utensilios de cocina desaparezcan por completo. Por supuesto, debes limpiar el interior del lavavajillas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.