Cada cuánto tiempo hay que limpiar el interior del lavavajillas

El lavavajillas es uno de los mejores inventos domésticos de los últimos tiempos. Hace que nuestra vida sea mucho más cómoda, y nos regala un tiempo extra valiosísimo. Pero es que además de limpiar todos nuestros platos, vasos, cubiertos y hacerlas, lo hace de forma eficiente, permitiéndonos ahorrar litros y litros de agua. Y todo ello sin mojarnos las manos. Por eso es tan importante darle a este electrodoméstico los cuidados necesarios para un buen mantenimiento.

EVITAR LA APARICIÓN DE GÉRMENES

lavavajillas Merca2.es

Muchas personas piensan, que por su propia función, los lavavajillas se limpian ellos solos con el mismo jabón que se usa en el proceso de lavado. Pero esto no es del todo cierto, de hecho es importante limpiar algunas de sus partes con cierta regularidad para mantenerlo en buenas condiciones y evitar que se acumulen restos de residuos como detergente o comida, que pueden dañar algunas partes de la máquina o provocar malos olores o la aparición de gérmenes.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.