Amazon Showroom: 7 ideas de decoración con las que te olvidarás por completo de las reformas

A menudo nos puede pasar por la cabeza la idea de querer darle un nuevo aire a nuestro hogar: nuestras cuatro paredes nos aburren, los muebles nos parecen anticuados y nuestra pintura ha quedado desfasada.

Una vez llegados a este punto, creemos que la única solución es una reforma integral, lo que supondría una inversión grande de dinero. Pero, ¿Y si te decimos que decorar una estancia de tu hogar es más fácil de lo que creemos?

La verdad es que, una reforma interminable, no tiene por qué ser la solución a tu problema. Muchas veces, lo único que necesitamos es cambiar ciertos elementos de la habitación que deseamos redecorar para que esta parezca una estancia totalmente nueva: un espejo para dar más profundidad, muebles de madera natural para que parezca más espaciosa… Y es aquí donde entra en juego la nueva herramienta de Amazon: ‘Showroom’  

Amazon ha lanzado este nuevo espacio de realidad aumentada al que ha bautizado como ‘Showroom’, en el que podrás recrear mediante un simulador la decoración al completo una habitación, salón, despacho y más estancias probando entre distintos productos de decoración y jugando a combinarlos: sillones, sillas, mesas, alfombras… Incluso podrás elegir el color de paredes y suelo, y hasta te indicará los litros de pintura que necesitas si indicamos los metros cuadrados.

e, no tiene por qué ser la solución a tu problema. Muchas veces, lo único que necesitamos es cambiar ciertos elementos de la habitación que deseamos redecorar para que esta parezca una estancia totalmente nueva: un espejo para dar más profundidad, muebles de madera natural para que parezca más espaciosa… Y es aquí donde entra en juego la nueva herramienta de Amazon: ‘Showroom’.

Amazon ha lanzado este nuevo espacio al que ha bautizado como ‘Showroom’, en el que podrás diseñar al completo una habitación, salón, despacho y más estancias probando entre distintos productos de decoración y jugando a combinarlos: sillones, sillas, mesas, alfombras… Incluso podrás elegir el color de paredes y suelo.

showroom amazon Merca2.es

De esta manera, podrás diseñar tu propio espacio y ver cómo quedan los muebles que has escogido, pudiendo ver sus tamaños, colores y mucho más sin moverte de casa, ni arriesgarte a imaginar y no acertar. Si quieres probar la herramienta, solo tienes que hacer clic aquí.

Muebles de Amazon con los que cambiarás por completo el aspecto de tu casa

Como te hemos comentado, con un pequeño cambio podemos notar una gran diferencia, así que aquí desde Merca2.es te dejamos 7 muebles que puedes conseguir en Amazon con los que notarás una gran diferencia en tu casa.

1. Silla butaca

Sillón Relax Elegante Butaca 70 x 56 x 53,5 cm Asiento cómodo Sillón para Salón de 100% Poliéster En Color Gris Topo

Comenzamos la lista con esta silla butaca de ante con medidas 70 x 56 x 53,5 cm. Gracias a su diseño es perfecto para decorar todo tipo de habitaciones: despacho, cuarto, salón… Tapizado en ante, la marca [en.casa] elige para su diseño el color topo, uno de los colores tendencia de esta temporada.

Cambia tus viejas sillas por esta silla butaca para darle un toque más elegante a tu hogar. Si te interesa, puedes conseguirla aquí:

[en.casa] Silla de Comedor Sill?n Elegante Butaca Asiento C?Modo con Reposabrazos M?x. 180 kg Sill?n para Sal?n de Imitaci?n de Ante Acero 79 x 56 x 54 cm - Topo
  • ★ VERSATILIDAD: Esta silla ‘Birmingham' es versátil y se...
  • ★ MÁXIMO CONFORT: El revestimiento de imitación de ante (100%...
  • ★ CÓMODA: El asiento de estas sillas tiene una altura ideal de...
  • ★ ESTABLE: Con sus cuatro robustas patas de ACERO con...
  • GRAN SELECCIÓN DE MUEBLES: Si buscas soluciones prácticas y...

2. Schou CM73732 Mesa D.38 H.50 CM Negra

61jIUZ0WXPL. AC SL1500 Merca2.es

Pequeña, minimalista y funcional: así es la mesita de la marca Schou que puedes conseguir en Amazon por un precio muy económico. Este tipo de mesas metálicas son perfectas si tienes una casa pequeña y cualquier mueble hace que esta se sienta sobrecargada.

Al ser de tamaño pequeño, puedes poner una o varias para decorar tu salón, añadiendo plantas o libros decorativos para darle un toque más moderno. Si te gusta esta mesa, puedes conseguirla aquí:

Schou CM73732 Mesa D.38 H.50 CM Negra, Metal, Ø38H50CM
  • Mesa Ø38H50CM
  • Color negro
  • Mesa auxiliar de tubos cruzados con bandeja
  • Grosor de la bandeja: 3,8 mmGrosor de los tubos de las patas: 12...

3. Armario Rodante

61i6BqK dfL. AC SL1024 Merca2.es

¿Tienes una mesa sin cajones y necesitas un extra de almacenamiento? Entonces no puedes perderte este mini armario rodante que podrás ubicar y reubicar en cualquier parte de tu casa.

Este armario de la marca vidaXL mide 45x38x54cm y está formado por un cajón en la parte de arriba y un armario en la parte de abajo, y está disponible en 11 colores para que elijas cuál combina mejor con los muebles que ya tienes.

Si quieres conseguir este mueble cajonera, puedes hacerlo aquí:

vidaXL Armario Rodante Cajonera Estantería Estante Oficina Habitación Muebles Mobiliario Almacenamiento Contrachapada Blanco y Roble Sonoma 45x38x54cm
  • Si te molesta tu escritorio desordenado y tus documentos son...
  • Color: blanco y roble Sonoma. Material: aglomerado. Dimensiones:...
  • Hecho de tablero de partículas de alta calidad, es duradero y...
  • Gracias a las ruedas (incluyendo dos con frenos), el armario es...

4. Alfombra de yute

91i0wzuMI L. AC SL1500 Merca2.es

Disponible en 12 colores, esta alfombra de yute de la marca nuLOOM, cambiará por completo el aspecto de tu casa.

Si tienes un espacio oscuro, como el de la foto, una alfombra como esta fabricada 100% en yute y color natural hará que este espacio se vea mucho más grande; si por el contrario tu espacio está diseñado en colores más claros, esta alfombra le dará un toque mucho más acogedor.

Elige la medida que más te convenga y consigue tu alfombra aquí:

5. Mesa auxiliar redonda

71U7sskcJjL. AC SL1500 Merca2.es

No podíamos dejar fuera de nuestro recopilatorio esta mesa auxiliar de la marca COSWE que, además quedar bonita en cualquier habitación de tu casa, también aporta un extra de almacenamiento.

Con 58cm de altura y 41.5cm de ancho, esta mesa se posiciona como una de las mejores opciones para decorar tu casa y darle un aspecto más acogedor. No importa si se trata de un espacio más amplio o más recatado, ya que esta mesa quedará perfecta en cualquier estancia de tu hogar.

Puedes conseguir esta mesa auxiliar por un precio muy económico aquí:

COSWE Mesa auxiliar redonda, mesa de centro redonda con almacenamiento, mesitas de noche mesa auxiliar para sala de estar, dormitorio
  • Bandeja extraíble: la bandeja extraíble de la mesa es...
  • Fácil de mover: nuestra mesa auxiliar tiene una forma delicada y...
  • Estructura estable: las patas están estabilizadas por varillas...
  • Almohadilla para los pies: cada pata de mesa redonda tiene una...
  • Multiusos: combina perfectamente con tu sala de estar,...

6. Sillón acolchado con respaldo de concha

812shJlpwbL. AC SL1500 Merca2.es

Acogedor y con mucha personalidad: así es el sillón acolchado rosa con respaldo en forma de cocha de la marca MONTEMAGGI. Este sillón está diseñado con una estructura de hierro y tapizado en terciopelo de color rosa, una de las tendencias que más vemos en las casas de nuestras influencers favoritas.

Al ser un color llamativo, queda perfecto al combinarlo con muebles de colores más neutros, dándole un toque muy elegante y vintage a cualquier habitación en la que lo coloquemos.

Si quieres conseguir este sillón tan ideal, puedes hacerlo aquí:

MONTEMAGGI Sillón, Madera, Rosa, 64X67X77 cm
  • SILLÓN DE TERCIOPELO CON FORMA DE CONCHA - Un artículo...
  • DISEÑO ELEGANTE - El sillón de terciopelo es una pieza elegante...
  • MATERIAL - Sillón compuesto de terciopelo de color rosa con...
  • EMBALAJE - envío muy seguro gracias a su embalaje. El embalaje...
  • MEDIDAS- El producto mide totalmente: 64 cm de ancho x 57 cm de...

7. Mesa de Centro Redonda Verde

51kXIBckK8L. AC SL1500 Merca2.es

Terminamos esta lista de productos perfectos para darle un nuevo aire a tu hogar con esta mesita auxiliar de la marca LIFA LIVING.

Esta mesa, sin duda, se convertirá en el mueble que acaparará las miradas de todos tus invitados. Sus colores dorado y verde harán que llame la atención pese a su estilo minimalista, siendo de nuevo, una de las grandes tendencias de la temporada. Si tienes un espacio oscuro, esta mesa será tu mejor aliada para darle un toque más elegante a la estancia.

Si quieres conseguir esta mesa, puedes hacerlo aquí:

LIFA LIVING Mesa de Centro Redonda Verde, Mesa Auxiliar pequeña de Metal Dorado, Mesa de café de diseño Minimalista para salón y Dormitorio, Ø37,5 x 47,5 cm
  • Mesita de centro redonda: La mesita auxiliar metálica es un...
  • Mesita de café dorada: La mesita auxiliar metálica está...
  • Mesita pequeña para salón: La mesita de centro tiene un estilo...
  • Mesita de centro versátil: La mesita de café se puede colocar...
  • Detalles de la mesita auxiliar: Forma: Redonda; Material: 100%...