Hermanos: los dos personajes que sufrirán un cambio radical en sus vidas

La serie turca Hermans transcurre entre crímenes del pasado, robos, estafas, desamores, rivalidades e humillaciones, todo lo que viven los jóvenes del colegio privado Ataman.

Entre ellos se encuentra 2 de los Hermanos Eren, te invitamos en el siguiente artículo a saber más, sobre ellos, sus familias y amigos se verán relacionados, así como la tradición más inesperada de la serie.

La vida de Harika y Suzan cambiará

La vida de Harika y Suzan cambiará

Debido a que Akif despidió a Suzan de la empresa y le vació su cuenta de banco, madre e hija deberán abandonar su casa, por no pagar el alquiler. Pero los problemas no terminan, la madre de Harika comienza a trabajar en una tienda y su hija se siente asqueada por la situación de ambas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.