Hermanos: la traición más inesperada de la serie

La serie de origen turco, Hermanos, se caracteriza en ser una serie juvenil, pero que lleva a los adolescentes de la secundaria privada Ataman, a madurar. Los intentos de asesinatos, homicidios, robos, secuestros, tiroteos, amores y desamores, los podrás saber, te invitamos a leer el siguiente artículo, donde sus situaciones sorprenden. 

¿De qué trata la serie?

¿De qué trata la serie?

La familia Eren, integrada de 4 Hermanos: Kadir, Ömer, Asiye y Emel, son huérfanos, que a pesar de la muerte de sus padres, viven una vida alegre, protegiéndose ellos mismos. Pero su vida cambiará mucho, el villano Akif se interesará en los Eren, esto se debe a un secreto en común, además se integrarán con la alta sociedad, experimentado muchas cosas.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.