Hermanos: los dos personajes que sufrirán un cambio radical en sus vidas

La serie turca Hermans transcurre entre crímenes del pasado, robos, estafas, desamores, rivalidades e humillaciones, todo lo que viven los jóvenes del colegio privado Ataman.

Entre ellos se encuentra 2 de los Hermanos Eren, te invitamos en el siguiente artículo a saber más, sobre ellos, sus familias y amigos se verán relacionados, así como la tradición más inesperada de la serie.

Hatice y Veli mueren

Hatice y Veli mueren

La seri Hermanos coienza cuando la madre de los hemanos se dirigió a su trabajo como encargada de limpiar casas, llegó a su de empleo y comenzó a realizar su rutina. Al llegar a habitación de los dueños, encontró al señor con otra persona, quien no era su esposa, al ver eso se fue, llegando a la parada, llamo a Veli y le cuenta lo ocurrido con su jefe.

Pero el padre de los Hermanos Eren no sabía, que era lo último que su esposa diría, antes de subir al bus, el auto de su jefe llegó y la hizo subirle en él. Mientras tenían una conversación, un camión choca contra ellos, dejándolos muy heridos; después de ser ingresada al hospital, Veli decide sacarse la duda.

La trama de la serie Hermanos continuca cuando el padre va confrontar a su jefe, al llegar a un lugar donde supervisaba el señor, Veli se acerca al él y comienzan a discutir, estando cerca de un piso 2 sin terminar. Veli cae en el forcejeo entre ambos, causándole la muerte de inmediato, por caer del segundo piso y Hatice muere después en el hospital. Eso después será una verdad que cambiará para siempre la serie.

Hatice sabe el secreto de Akif

Hatice sabe el secreto de Akif

Donde trabaja Hatice, pertenece a Akif, al entrar a su dormitorio lo encontró con Suzan, quien es amiga de su esposa Nebahat. Al ser testigo de la infidelidad de Akif, decidió retirarse, pero antes de marcharse Suzan la alcanzo para detenerle, pero Hatice le dice que estará callada.

Akif no confía y decide ir a conversar con la madre de los Hermanos Eren. Su coche la alcanzó en la parada de bus y le dijo que entrara en él, le ofreció dinero a cambio que estuviera callada y no comentara lo sucedido.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.