Sálvame: todas las veces que Jorge Javier Vázquez ridiculizó a una mujer 

María, recógelo porque eres una mujer. Esto nos parece ofensivo de Sálvame. Cuando eres una mujer y ves eso, tienes que recogerlo, fueron una de las palabras de Jorge a María Patino.

El presentador del programa Sálvame, puede ser muy dedicado a su trabajo, pero su machismo le ha desvanecido respeto, en el siguiente articulo sabrás un poco de Jorge Javier Vázquez, y te puedes enterar de cómo trata a los colaboradores.

¿Qué es el programa Sálvame?

¿Qué es el programa Sálvame?

El programa de origen español, llamado Sálvame, desde el año 2009 está en emisión, uno de los más famosos del canal Telecinco y Paolo Vasile. Se basa en la prensa rosa, sus presentadores han sido: Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla y Carlota Corredera, además tiene como colaboradores a de la prensa del corazón, Belén Esteban, Kiko Hernández y Mila Ximénez y ya se ha dicho que le hace la cama a Jorge Javier Vázquez.

Tiene una reputación a nivel nacional, debido a poder crear diversas polémicas, y de lograr conseguir entrevistas exclusivas. Sálvame, se dedica en contar diariamente lo más nuevo de la prensa rosa, pero también comparte muchas y diferentes emisiones que pueden entretener y garantizar mucho más que simples diálogos.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.