Amazon te ofrece un producto 45 euros más barato que en El Corte Inglés

Amazon es una de las cadenas de comercio que más gusta entre todos los consumidores de nuestro país. Pero también del resto del mundo. Tanto es así que es raro encontrar a alguien que no utilice esta plataforma para comprar cualquier cosa que necesite. Una de sus grandes ventajas es que tiene unos precios muy económicos. Más que los de la competencia. Pero no sabíamos que tanto. Acabamos de ver en su página web un producto que sale 45 euros más barato que en El Corte Inglés. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo, porque te vamos a hablar de él a continuación.

Marshall Stanmore II Altavoz Bluetooth, Color Negro

Amazon

Este es uno de los mejores altavoces que a día de hoy se puede comprar en el mercado. Sin embargo, no en todos los comercios se puede encontrar al mismo precio. En El Corte Inglés suelen tener precios muy asequibles, pero es cierto que en Amazon está más barato que en esta cadena. Su precio es de tan solo 260 euros.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.