La encendida defensa de Losantos a Ana Rosa que salpica a Vox

La discusión entre los diputados autonómicos de Vox Rocío Monasterio y Federico Jiménez Losantos en La Mañana de Federico hizo que el político convocara la entrevista de Ana Rosa Quintana a Juan García Gallardo para hablar de las polémicas medidas antiaborto que Vox quería en Castillo, Lea y León. .

La referencia en el programa del pasado jueves

La referencia en el programa del pasado jueves

Este jueves, la presentadora de El programa de Ana Rosa respondió a las acusaciones de Monasterio de la siguiente manera:

“El debate de ayer entre Monasterio y Jiménez Losantos cambió, y el argumento del locutor fue el mismo que el de Abascal hoy: se informa toscamente. ¿Qué hay de malo en informar? Pero a las mujeres embarazadas en este país se les ha dicho eso durante años. Todas las mujeres van al médico, escuchan los latidos del corazón. «

«Dejen de decir» todas las embarazadas, hablen de la vida. Ánimo”, añadió Ana Rosa Quintana. También en sus lecciones, Losantos respondió a Monasterio: “Ya lo enseñé en la escuela. Gallardo pensaba que las mujeres eran estúpidas. Creo que es pura pose y no sé si vio a Gallardo en su entrevista con Ana Rosa Quintana. «

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.