El vídeo viral de El Chiringuito que ha borrado de todas sus redes sociales

El Chiringuito, se ha convertido en un programa lleno de críticas antideportivas, justificándose luego de equivocarse, pensando así que todo se solucionará e incluso con un colaborador que Florentino Pérez quiere echar del programa. En el siguiente artículo podrás saber la nueva polémica, en donde Vinicius Jr., salió herido de sus groserías, pero aun así orgulloso de su país.

La entrevista del Chiringuito e Iñaki

La entrevista dEl Chiringuito e Iñaki

Durante una entrevista entre Pedrerol, presentador del programa El Chiringuito, quien ha cometido una falta de respeto que ha mosqueado a la audiencia, e Iñaki, el joven acusó directamente a los colabores del programa. Afirmando que hacen comentarios muy desagradables, llenos de racismo y xenofobia, además que le realizaron amenazas al jugador Vinicius Jr. Iñaki con mucha valentía les dejó claro sus errores.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.