El Chiringuito: la falta de respeto de Pedrerol que ha mosqueado a la audiencia

La tertulia deportiva de El Chiringuito es el programa de referencia para todos los aficionados al mundo del deporte. Tanto que casi ninguno de ellos se pierde ninguno de los programas de este espacio que presenta Josep Pedrerol y que se emite en Mega de domingo a jueves. Sin embargo, los buenos datos de audiencia que cosecha el programa podrían verse afectados por algo que ha pasado hace poco. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Te vamos a contar cuál ha sido la falta de respeto de Josep Pedrerol que ha mosqueado a la audiencia. Así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

La clave del éxito de El Chiringuito de jugones

Josep Pedrerol el chiringuito 5 Merca2.es

No tiene rival. Y mira que muchos lo han intentado y han acabado por sucumbir. Nos estamos refiriendo a que el programa El Chiringuito de Jugones es la tertulia deportiva líder en la televisión de nuestro país. Hay varios componentes que pueden explicar este éxito. Como la mezcla a partes iguales de información, opinión y espectáculo. Pero en nuestra opinión, lo que le hace destacar por encima del resto es el carisma que imprime al espacio su director y presentador, Josep Pedrerol. Estamos convencidos de que sin él este programa no sería lo mismo. Es decir, que la audiencia le daría la espalda. Pero también puede dejar de dársela por una falta de respeto que se ha cometido en su programa hace tan solo unos días. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te la vamos a explicar a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.