El secreto de Arguiñano para hacer un paté casero mejor que el del supermercado

Hay que ver lo rico que está el paté. Tanto que es uno de los productos que más se vende en cualquiera de los supermercados que hay en nuestro país. Sin embargo, no hay ninguno que sea mejor que el que se prepara en casa. El problema es que hacerlo es algo que puede resultar bastante difícil. Lo bueno es que hay varios trucos para bordarlo. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo: te vamos a contar cuál es el secreto de Karlos Arguiañano para prepararlo en casa y que te quede mejor que el de supermercado.

Las propiedades del paté

pate de atun untado cerca Merca2.es

No es de extrañar que el paté sea uno de los alimentos que más compran los consumidores de nuestro país en cualquier supermercado. Mercadona, Carrefour, Lidl… En cualquiera de ellos se puede encontrar patés de muy buena calidad. Antes de pasar a explicarte cómo tienes que hacer para prepararlo y de contarte cuál es el secreto de Karlos Arguiñano para bordarlo, creemos que es un buen momento para poner en valor este alimento. Y para ello, no se nos ocurre nada mejor que contarte sus propiedades. Estas son algunas de ellas. Su consumo es muy bueno para fortalecer el sistema autoinmune, por lo que sirve para prevenir enfermedades. Además, es muy bueno para mejorar la calidad de la piel. Además, su se consume con moderación puede ayudar a reducir el nivel alto de colesterol. Y ahora sí, pasamos a explicarte paso a paso cómo se prepara. 

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.