Y esto es lo más suave que ha salido de la boca del propietario del local que se ha hecho famoso, y no por sus menús y calidad del servicio. Las reseñas en Google u otras plataformas sobre ello es un clásico que puede servir para tener una referencia, pero también para sorprenderse y echarse unas risas. Es lo que ha ocurrido con el Asador Luis Kabalo, ubicado en la localidad pontevedresa de O Grove. Ha sido tendencia en Twitter por los comentarios del propietario, defendiéndose de las críticas. Desde luego, eso de que «el cliente siempre tiene la razón» no va con él, como él mismo ha asegurado.
8LUIS KABALO LO TIENE CLARO
En definitiva, un mal encaje de las críticas, por decirlo suave, pero Luis Kabalo, más reflexivamente, se defiende en otra de las respuestas ante la enésima crítica en las reseñas de Google, (tiene otras tantas negativas en plataformas como Tripadvisor):
«EDUCADAMENTE ? ya estoy en una edad que no aguanto malos modos ni lo de que «el cliente tiene la razón» si me dices que no hay la distancia de seguridad te invito a que te vayas (no fuiste la única) porque lo que no voy a hacer es estar cada minuto diciéndole a los clientes que no se acuesten en las sillas , tenia que daros precinto y pegaros a las mesas para que eso no pasara , todas las mañanas medimos las distancias , si los comensales se encuentran a gusto y se tiran para atr´ss yo no puedo estar con el metro cada minuto , por que no le dices tu al que ves cerca que se ponga en su sitio? adiós».