Nude Project: el secreto mejor guardado del éxito de la marca

El Nude Project es el secreto tras el éxito del concepto. Si bien Shein ha sido nombrada la marca más popular de 2022, la joven empresa española ha logrado educar a la nueva generación sobre el valor de la calidad sobre la cantidad, los estándares de diseño y las razones para negarse a vender.

¿Cómo comenzó el Nude Project?

¿Cómo comenzó el Nude Project?

Como consumidor milenial, pero lo más importante, como el llamado adicto moderno, sus desarrolladores pasaron años tratando de entender a la Generación Z. Más específicamente, el término fue acuñado por centenarios para resumir la vergüenza de otras personas y en eso se basó el Nude Project. Ahora la Generación Z impulsa a Nude Project.

Según sus desarolladores, el Nude Project se creó al principio de «nuestra escena» cuando los mayores querían imitarnos. Sientieron que estaban haciendo su tarea. Estaban en un concierto con un artista adolescente, y los dos primeros días fueron todo lo contrario, y todos los días pasaba un momento revisándo en la página For You TikTok, y siempre tenía dos palabras en mente todo el tiempo: Nude Project.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.