Alquiler de autocaravanas con un servicio todo incluido donde no hay sorpresas de último momento, con Amafi Caravaning

Viajar en autocaravana es una de las experiencias más divertidas y relajantes que pueden vivir los amantes de los viajes. Las autocaravanas permiten disfrutar de muchas aventuras sin perder las comodidades de una vivienda, puesto que hoy en día estos vehículos incluyen múltiples objetos necesarios en el día a día, electrodomésticos y todo tipo de tecnologías.

Amafi Caravaning es una alternativa excepcional para alquilar autocaravana, ya que ofrece un servicio todo incluido con el cual garantizan la mayor comodidad, seguridad y disfrute a sus clientes.

Servicio todo incluido de Amafi Caravaning

Al viajar, una de las situaciones más incómodas que presentan las personas es no contar con las comodidades que se tienen en casa. Sin embargo, el sector del caravaning ha avanzado mucho en los últimos años, añadiendo cada vez más facilidades a las autocaravanas, hasta tal punto que hoy en día son consideradas verdaderas casas sobre ruedas.

Amafi Caravaning es un ejemplo de ello, ya que presenta un magnífico servicio todo incluido que ofrece tanto las comodidades básicas como premium. Este servicio comprende sábanas, almohadas, toallas y edredones nórdicos, además de lo necesario para la cocina y comedor, como el menaje, vajilla completa, mesa y sillas para el exterior. Como un bono especial gratuito para sus clientes, la empresa incluye una primera compra de supermercado, champú, jabones y artículos de limpieza.

En cuanto a las autocaravanas, estas vienen equipadas con doble cámara trasera, toldo, portabicicletas, televisión TDT, multimedia Android con Google Maps, placa solar y trabas de seguridad en todas las puertas. Gracias a su sistema de calefacción y agua caliente por gasoil no es necesario cambiar bombonas ni se tendrán sorpresas de falta de gas en ningún momento. Adicionalmente, las autocaravanas cuentan con wifi gratis en toda Europa con datos ilimitados.

Amafi Caravaning brinda una asistencia completa sobre los servicios de las autocaravanas

La excelente calidad de los servicios de esta empresa se complementan con una magnífica asistencia a cada uno de sus clientes, la cual empieza con una serie de vídeos tutoriales en su página web. En estos, explican uno a uno el funcionamiento de cada área y servicio del vehículo, para aprender a utilizarlos correctamente y solucionar inconvenientes. De esta manera, enseñan a sus clientes aspectos esenciales como el encendido de calefacción y agua caliente, uso de la iluminación interior, montaje de cama, conexión a la corriente eléctrica y más.

Por otro lado, Amafi Caravaning dispone de diferentes vías de comunicación para atender cualquier necesidad del cliente. El equipo de soporte está presente en la propia app de la empresa, por WhatsApp, redes sociales y otros canales. De esta forma, garantizan una asistencia en carreteras en toda Europa las 24 horas.

Amafi Caravaning dispone de una gran variedad de modelos de autocaravanas con capacidades de 4 y hasta 7 plazas, que se adaptan a las necesidades de viaje y tienen unos de los mejores precios del mercado. 

63d010af4ba6e Merca2.es