Marcar la diferencia con los tacones stilettos de la marca Omais

Los zapatos stilettos estilizan el cuerpo de la mujer a través de sus tacones de entre 6 y 11 centímetros y surgieron en Italia en los años 50. A partir de ese momento, se han convertido en un símbolo de feminidad, elegancia y sensualidad. En este sentido, una de las marcas que ofrece una colección de tacones stilettos fabricados de forma artesanal con materiales de primera calidad es Omais. Así, quienes acceden a la tienda online de la firma pueden adquirir los stilettos que mejor se adapten a su estilo, para aportarle a su look un toque distinguido.

Una opción para distintas ocasiones: tacones stilettos

Si bien siempre han sido considerados unos zapatos ideales para la temporada primaveral y veraniega, los tacones stilettos son cada vez más utilizados en los looks otoñales. Esto se debe a la versatilidad que ofrecen este tipo de calzados, los cuales pueden ser combinados con distintos outfits, aportando elegancia y glamour al aspecto de las mujeres. Tanto es así que es posible utilizarlos con vestidos largos, permitiendo romper con la verticalidad de los trajes de gala. De este modo, en el caso de prendas estampadas o con texturas, es recomendable inclinarse por stilettos de color sólido, mientras que para vestidos de un solo tono se puede optar por una opción con detalles decorativos o estampas.

A su vez, estos zapatos son una alternativa para ocasiones especiales como bodas o bautizos, así como para cualquier evento nocturno que requiera cierta formalidad, ya sea junto a una falda o un vestido de corte midi.

La nueva temporada de los icónicos tacones stilettos, en Omais

Marcar tendencia con la nueva temporada de los tacones stilettos de Omais es una de las mejores decisiones a la hora de completar el armario. Para tal fin, es necesario visitar la tienda online de la marca y dirigirse a la sección de stilettos para crear los looks de fiesta más potentes con sus diseños elegante y modernos.

En este sentido, uno de los modelos disponibles es el Dubái, unos stilettos destalonados con una tira en el tobillo para una mejor sujeción y mayor comodidad, los cuales pueden conseguirse en colores atrevidos como el verde. Por otra parte, para las amantes de los clásicos se encuentran los tacones stilettos Madrid, especiales para combinar con trajes sastre, vestidos hasta la rodilla o faldas midi plisadas.

Con el objetivo de crear colecciones que favorezcan el estilo personal de cada cliente, Omais ofrece una amplia variedad de opciones para vestir sus pies.

63d00e45b4e57 Merca2.es