Letizia: el gesto de Felipe VI que no ha sentado bien a la reina

Letizia es uno de los personajes públicos de nuestro país que más portadas suele ocupar. Algo que, por otra parte, no es ninguna novedad. Y es que desde que se anunciase su compromiso con Felipe VI allá por el año 2003, siempre ha sido uno de los grandes objetivos de la prensa del corazón. El caso es que estos días está siendo noticia porque ha ocurrido algo que no le ha sentado nada bien. Se trata de un gesto que ha tenido Felipe VI del que queremos hablarte a lo largo de este artículo. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo, porque te lo vamos a contar a continuación.

La figura de Letizia levanta mucha expectación en la prensa del corazón

Los otros regalos de Felipe a Letizia

Es uno de los rostros que más pasiones levanta en nuestro país. Nos estamos refiriendo a la reina Letizia. Y ya no solo por el puesto de estado tan importante que desempeña para el buen funcionamiento de nuestro país. Aunque esto de por sí ya sería un motivo más que suficiente. Nos estamos refiriendo a que por su trayectoria, su figura levanta muchas pasiones. Y es que, como bien recordarás, ella no pertenecía a ninguna familia real, por lo que es la primera vez en la historia de la monarquía de nuestro país que consigue acceder a ella. Además, su influencia es muy grande. Nos acabamos de enterar de algo que nos ha dejado del revés, y es que Felipe VI ha tenido un gesto que no le ha gustado nada. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues entonces sigue leyendo, porque te lo vamos a desvelar a lo largo de este artículo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.