Las veces que Felipe VI y Letizia se pusieron románticos en público

A pesar de que los rumores de divorcio han sido bastante intensos durante los últimos meses, parece que Felipe y Letizia están arreglando sus diferencias y vuelven a mirarse como dos tortolitos, o al menos eso es lo que aparentan de cara al público.

¿Será cierto eso de que están arreglando sus problemas? Vamos a ver a continuación algunas imágenes que nos demuestran que el amor entre Felipe y Letizia parece lo más real y no nada fingido.

Felipe y Letizia del brazo

agarrados Merca2.es

Así de agarrados llegaron Sus Majestades a la celebración del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, que tuvo lugar el pasado lunes 22 de octubre y que recayó en el periodista Rubén Amón. Esta ha sido la última ocasión, pero ha habido más en las últimas semanas.

Felipe y Letizia han estado muy animados y se han dado muestras de cariño públicas, algo que no hicieron este verano durante sus vacaciones en Mallorca, donde Letizia recibió alguna que otra cobra por parte de su marido. Pero ahora parece que todo ha vuelto a la normalidad por el cuento de hadas.