Letizia: el gesto de Felipe VI que no ha sentado bien a la reina

Letizia es uno de los personajes públicos de nuestro país que más portadas suele ocupar. Algo que, por otra parte, no es ninguna novedad. Y es que desde que se anunciase su compromiso con Felipe VI allá por el año 2003, siempre ha sido uno de los grandes objetivos de la prensa del corazón. El caso es que estos días está siendo noticia porque ha ocurrido algo que no le ha sentado nada bien. Se trata de un gesto que ha tenido Felipe VI del que queremos hablarte a lo largo de este artículo. ¿Quieres saber de qué se trata? Pues sigue leyendo, porque te lo vamos a contar a continuación.

Hace poco ha vuelto a ser noticia por un gesto de Felipe VI

El anillo con inscripción de amor de la reina Letizia en la Pascua militar

Tal y como te acabamos de contar, Letizia siempre suele aparecer en muchos de los medios de comunicación de nuestro país. Vaya, que siempre suele ser noticia. Hace tan solo unos días lo ha vuelto a ser. Y todo por un gesto de Felipe VI que no le ha gustado nada. Te damos más detalles a continuación.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.