Sálvame: los colaboradores que recibieron ‘abusos’ de fans 

Sálvame es el programa referencia para ese sector de la audiencia que siempre quiere estar a la última sobre todo lo que acontece en la vida de los famosos de nuestro país. Y es que este programa suele ofrecer las mejores informaciones al respecto. No es algo nuevo: lo llevan haciendo desde que comenzaron sus emisiones allá por el año 2009, gracias a todo lo que se enteran sus colaboradores. Pero el hecho de trabajar en este programa no les garantiza el respeto de sus fans. Te contamos los casos en los que han recibido abusos por su parte, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

La clave del éxito de Sálvame

Cambios y cancelaciones en Sálvame y Telecinco

Sávame es uno de los programas principales, no solo de la cadena en la que se emite, Telecinco, sino del grupo de comunicación al que esta pertenece, Mediaset. Y lo cierto es que esto no es algo nuevo, porque prácticamente desde que comenzaron sus emisiones, ha sido el programa más importante de todos. Ello se debe a varios motivos. Uno de ellos es el carisma de su presentador, Jorge Javier Vázquez. Y otro, las buenas informaciones que suelen tener sobre la vida de los famosos todos los colaboradores que acuden a diario al programa. Precisamente de ellos es de quiénes te queremos hablar a lo largo de este artículo: te vamos a contar las veces que han recibido abusos por parte de sus fans, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.