Estas son las ciudades más amables de España para visitar

Mira que en nuestro país hay ciudades bonitas y llenas de historia para visitar. Prueba de ello es que cada año son millones y millones los turistas que llegan desde cualquier rincón del mundo para visitarlas: España es siempre uno de los países que más visitantes extranjeros recibe. Pero también es verdad que somos un país con mucho turismo interior. Y precisamente de eso es de lo que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Porque te vamos a recomendar alguna que otra ciudad que merece la pena visitar en función de su amabilidad. Curioso, ¿verdad que sí? Pues sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

El espíritu de las ciudades depende de la gente que viva en ella

20230117131005 Merca2.es

El famoso periodista polaco Ryszard Kapuscinski afirmaba en su libro Ébano que cada lugar es su gente. Y precisamente esa es la premisa en la que se basa este artículo. O más bien el estudio que ha hecho la plataforma Live Learning. En este estudio, han querido descubrir cuáles son las ciudades más amables que hay en nuestro país. Y para ello, se han basado en la educación de sus habitantes. Y además, para extraer toda la información con la que han elaborado el ránking, se han esforzado mucho. Tanto como que han entrevistado a más de 1.500 personas en las 19 áreas metropolitanas más grandes e importantes que hay en nuestro país. Algunas de las variables que han utilizado son, por ejemplo, usas el teléfono móvil en espacios públicos, pero también ver vídeos o hablar por el altavoz. Estamos seguros de que los resultados de este ránking te van a sorprender, así que sigue leyendo para poder descubrirlos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.