La receta de garbanzos al estilo hindú que te hará olvidar el potaje

Nos encantan los garbanzos y esta receta es un ejemplo perfecto de cómo combinarlos con pechuga de pollo. Las especias indias añaden un sabor increíble a todo el plato, convirtiéndolo en algo bastante irresistible. Tiene un toque oriental con la adición de Garam Masala. ¡El jengibre, el comino y el pimentón le dan un aroma y un sabor maravillosos! Es la receta es perfecta para cuando quieres algo diferente en tu plato durante el invierno o el otoño.

Un plato casero de garbanzos

Un plato casero de garbanzos

Esta receta es un plato casero de garbanzos al estilo indio y nos encanta. Sus ingredientes se pueden encontrar en casi cualquier supermercado, así que anímate y hazte con una mini despensa de especias indias. Este plato contiene las más populares: cúrcuma, curry, curry tandoori y garam masala. ¡Prueba este plato con nosotros!

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es