Atrapa un millón: los motivos por los que “atrapa” a la audiencia

Una vez más se confirma: Antena 3 no necesita una extravagante apuesta de ficción para atraer de nuevo al público a su pantalla. Su mítico concurso ‘Atrapa un millón’ ha vuelto a ser una buena propuesta de taquilla para ellos, ya que lideró la noche del miércoles y se impuso a la gran apuesta de ficción de su principal adversario, Escándalo: relato de una obsesión, de Telecinco, con Alexandra Jiménez y Fernando Líndez.

1
El regreso de ‘Atrapa un millón’

El regreso de ‘Atrapa un millón’

Atrapa un millón fue un popular concurso de televisión español que se emitió desde marzo de 2007 hasta mayo de 2010. El primer premio era de un millón de euros. A lo largo de sus tres temporadas, fue visto por más de 10 millones de personas cada semana. En cualquier caso, hubo algunos concursantes que consiguieron ganar importantes cantidades, el mayor bote alcanzado fue de 300.000 euros. Ningún concursante consiguió ganar el ansiado millón, aunque se repartieron un total de cinco millones de euros en los tres años que estuvo en antena.

Atrás
Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es