Esta es la serie que está batiendo récords en HBO

HBO tiene un ranking y en segundo lugar está La Casa del Dragón, un spin-off de Juego de Tronos. Pero en el primero se encuentra «The Last of Us» producido por HBO, se trata del segundo mayor debut de la cadena desde 2010, detrás de la serie «House of the Dragon» de «Game of Thrones» del año pasado.

El plato fuerte que representó “The Last of Us” de HBO

El plato fuerte que representó “The Last of Us” de HBO

El primer episodio de la serie de HBO basada en el videojuego, fue visto en Estados Unidos por 4,7 millones de espectadores el domingo, informó Deadline. Actualmente no hay datos de otras regiones. La última entrega en alcanzar esos números fue Boardwalk Empire de 2010, que subió ligeramente a 4,81 millones de espectadores.

Sí, los números de The Last of Us están muy lejos de los 10 millones de visitas que tuvo el primer episodio de House of the Dragon. Sin embargo, podemos estar seguros que el estreno de la adaptación de Naughty Dog fue todo un éxito. Pero la segunda parte del videojuego bate récords y destrona a “Animal Crossing”.

Todos los que hemos jugado el juego conocemos el potencial narrativo de The Last of Us, pero si otras adaptaciones de videojuegos nos muestran algo, es que no siempre se traducirá a grandes audiencias. Pero afortunadamente, ese no es el caso con The Last of Us, y HBO ya se está preparando después de que el primer capítulo de la serie ya se haya convertido en uno de los mejores debuts en su plataforma.

Alexia Prieto Brito
Alexia Prieto Brito
Licenciada en Comunicación Social con formación en Redacción, SEO, Copywriting, Marketing Digital, Fotografía, Diseño y Community Manager. Experiencia sólida en roles diversos como redactora, traductora, copywriter y editora. Habilidades en gestión de comunidades, desempeñando roles de Community Manager. Trayectoria versátil, también incluye funciones de asistente personal y más. Combinación única de habilidades y roles, respaldada por conocimientos en comunicación y marketing, permitiendo un enfoque completo y efectivo en diversos proyectos y desafíos.