H&M: la colección de Justin Bieber que él mismo boicotea

H&M es una de las firmas de moda mejor valoradas por los usuarios tanto por la calidad de sus prendas como por su labor a favor de la moda sostenible. Así que lo que menos esperábamos todos era la polémica que se ha producido recientemente.

Ha enfrentado a la marca sueca con nada más y nada menos que el cantante Justin Bieber. ¿Qué tiene el cantante canadiense contra esta firma? ¿Por qué ha llamado al boicot a las prensas de la colección que llevan su nombre?

La versión de H&M

La versión de H&M

La marca sueca no dudó en defenderse de las acusaciones de Justin Bieber, con el que ya había colaborado en ocasiones anteriores y no había surgido ningún problema. H&M afirma que ha seguido el protocolo habitual.

Y que cuando la colección estaba lista se presentó la misma para su aprobación, algo que se consiguió, y que motivo que esas prendas se pusieran a la venta. No obstante, la empresa no ha querido continuar la polémica y ha optado por retirar la colección entera.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.