H&M: la colección de Justin Bieber que él mismo boicotea

H&M es una de las firmas de moda mejor valoradas por los usuarios tanto por la calidad de sus prendas como por su labor a favor de la moda sostenible. Así que lo que menos esperábamos todos era la polémica que se ha producido recientemente.

Ha enfrentado a la marca sueca con nada más y nada menos que el cantante Justin Bieber. ¿Qué tiene el cantante canadiense contra esta firma? ¿Por qué ha llamado al boicot a las prensas de la colección que llevan su nombre?

¿Por qué estaba descontento Justin Bieber?

¿Por qué estaba descontento Justin Bieber?

El cantante canadiense ha afirmado que en ningún momento había aprobado esa colección, y ha llegado a catalogar la misma directamente como “basura”. Algo que ha dañado la imagen que tiene H&M.

Sin embargo, en toda esta historia parece que hay alguien que no está diciendo la verdad. O el cantante miente, o es la firma de moda la que lo ha hecho, porque las versiones que están dando no coinciden.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.