Con estos productos de Ikea tendrás ordenada tu casa sin gastarte una millonada

Ikea tiene unos productos con los que ordenaras tu casa sin gastarte una millonada. Son artículos menos conocidos, creados para resolver problemas de espacio y ordenar hasta el último rincón de nuestras casas. Y es que, aunque su fuerte son los muebles y la decoración, también ha pensado en soluciones sencillas y prácticas para el día a día. ¿Sabías que entre sus productos hay campanas para alimentos, un organizador para maquillaje, un dispensador de bolsas, colgadores especiales para bicicletas, un tendedero para calcetines o accesorios para organizar tu maleta de viaje? Sigue leyendo y encontrarás una selección de accesorios para el hogar de lo más serviciales y singulares.

Campana de alimentos de Ikea

Campana de alimentos de Ikea

¿Conocías este invento? Con las campanas para alimentos ÖVERMÄTT de Ikea podrás conservar más tiempo cualquier comida o bebida. Así puedes cubrir tus botes o la fruta y verdura cortada para que no se estropee o absorba olores de otros alimentos que tengas en el frigorífico. Es fácil que se mantengan impecables, porque son aptas para el lavavajillas. El juego de 3 piezas cuesta 3,99 euros. Incluye: 1 tapa para alimentos transparente, Ø6,2 cm, 1 tapa para alimentos rosa, Ø9,5 cm, y 1 tapa para alimentos turquesa, Ø12,4 cm.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es