La ruleta de la suerte: los errores más ‘estúpidos’ de la historia

La ruleta de la suerte es uno de los programas de televisión más longevos de la televisión en España. El mítico concurso lleva en antena 16 años desde su estreno y sus números de audiencia siguen siendo buenos. Lleva mucho tiempo emitiéndose en esa hora del día, a las 14:00 horas, justo antes del informativo. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles. Otras veces, los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa. Estos son algunos de los fallos más tontos donde los nervios les han jugado una mala pasada.

Uno de los errores más típicos de ‘La ruleta de la suerte’

Uno de los errores más típicos de 'La ruleta de la suerte'

Maricarmen ha comenzado ilusionadísima uno de sus primeros paneles en ‘La ruleta de la suerte’, hasta que a la hora de comenzar su resolución, decía “La ‘A’ de España” una frase que ha hecho sonar las risas entre los participantes y de Jorge, el cual trataba de tranquilizar a la concursante. “No te preocupes, ni nos inmutamos, es tan clásico…” a lo que la concursante se ha excusado diciendo que era una broma que hacían en su casa mientras que veían el programa.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es