La Ruleta de la Suerte: el secreto del programa que Antena 3 oculta

La televisión acostumbra a ser un medio con poca memoria, y más efímero de lo que a los que forman parte de su entorno les gustaría. De hecho, ¿cuántos profesionales y presentadores no han estado tremendamente de moda un tiempo, y luego han desaparecido totalmente de la actualidad? Por eso las producciones como La Ruleta de la Suerte tienen un mérito especial. Llevan muchísimos años emitiéndose y, además, parece que su fórmula no muestra hoy por hoy signos de fatiga.

Con todo, hay aspectos del espectáculo que no todo el mundo conoce, y que aportan más de lo que parece a simple vista al éxito del programa.

Los rostros de La Ruleta de la Suerte

La Ruleta de la Suerte: el secreto del programa que Antena 3 oculta

Cuando se piensa en La Ruleta de la Suerte en estos momentos, es inevitable que a uno no le vengan a la cabeza sus dos principales rostros de referencia: las del veterano presentador Jorge Fernández y la de la azafata Laura Moure. Por supuesto, estos profesionales no han sido los primeros (y tal vez tampoco sean los últimos) en estar al frente del programa. Antes que ellos muchos personajes conocidos han ocupado sus puestos, entre ellos gente tan famosa como Ramón García, Andoni Ferreño o Mayra Gómez Kemp.

Pero aunque en la actualidad Fernández y Moure lleven las riendas del programa, y tengan una enorme repercusión en la buena respuesta del público, detrás de las cámaras también hay gente que realiza funciones invisibles, pero igual de importantes. Una en concreto, que a casi todos los telespectadores les pasa inadvertida