Amar es para siempre: un plan de fuga y un hijo secreto

La última semana del año de Amar es para siempre arranca con nuevas tramas, varias sorpresas y una fiesta de Nochebuena en la plaza del barrio con algunos momentos para recordar. Esta temporada, la serie de sobremesa de mayor éxito en España, contará con dos nuevos personajes que aportarán nuevas historias dentro del guion. Se trata de María Adamuz ( a quien conocemos por ‘Agila Roja’ o ‘Cabaret’) e Iván Sánchez (‘White lines’, ‘Alguien tiene que morir’). Los dos interpretas están ya en pleno rodaje y pronto se unirán al resto del elenco de la ficción.

1
NUEVOS PERSONAJES EN AMAR ES PARA SIEMPRE

Amar es para siempre

Iván Sánchez se pondrá otra vez en la piel de Quico, el hijo de Benigna. En las últimas temporadas su nombre ha aparecido un montón de veces en la trama desde que el guion lo hizo abandonar la trama en la cuarta temporada. Quico se marchó hace ya 20 años a los Estados Unidos para completar su carrera militar. Ahora regresará al barrio junto a su novia Mary Jo, a quien dará vida María Adamuz. Benigna no se mostrará muy dispuesta a dar su aprobación a la pareja al descubrir que Mary Jo tiene mucha más edad que su hijo. También desconfía de ella por algunos detalles de su pasado.

Atrás
Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.