Mercadona: cremas Sisbela de coste ridículo que funcionan como las de lujo

El mundo está cambiado y la imagen cada vez es más importante. Por este motivo, cada vez más personas utilizan cremas para la cara, las cuales garantizan mantener la juventud o al menos, retrasar el envejecimiento. El problema es que algunas cremas son muy caras y no están al alcance de todos. Sin embargo, Mercadona lo ha vuelto a hacer, ofreciendo unas cremas muy económicas que tienen la misma calidad que las de lujo.

Vamos a conocer las cremas Sisbela de Mercadona, una gama de cremas que tiene la calidad de marcas de lujo e incluso podría ser superior a ellas. Hablaremos de sus ventas, de quién está detrás de ellas, de las razones de su bajo precio y de la alternativa conocida que ofrece otro supermercado.

¿Por qué es tan económica?

Muchas veces, las personas son desconfiadas con este tipo de productos. Nos han enseñado desde niños que lo mejor siempre es más caro, sin embargo, en algunos casos no es así. En el caso de las cremas de Mercadona tiene su explicación de por qué consiguen ofrecer un producto de alta calidad a un precio ridículo.

Todo tiene que ver con el concurso de acreedores que hemos mencionado. Gracias a él, Star Healthcare consiguió fórmulas de cremas de calidad a bajo coste, pudiendo fabricar cremas que funcionan a buen precio. Todo se une al modelo de proveedores del supermercado, el cual está creado para garantizar la eficiencia y bajar el precio final del producto que recibe el consumidor.

Mercadona Sisbela Merca2.es