Amar es para siempre: la confesión que romperá la relación de estos personajes

Comienza una nueva semana de Amar es para siempre, con nuevos capítulos llenos de emoción y momentos muy relevantes dentro de la trama. La serie de sobremesa de éxito de Antena 3 es una de las más longevas de la televisión, superando ya los 2500 capítulos. Se emite todas las tardes de lunes a viernes a partir de las 16.30, aunque esta semana será atípica y silo habrá tres nuevos capítulos, ya que los festivos 6 y 8 de diciembre no habrá emisión de Amar es para siempre. Así pues, la semana será corta para la ficción, pero promete ser muy intensa.

AMAR ES PARA SIEMPRE: TEMPORADA 11

Amar es para siempre

Esta temporada está protagonizada por un gran elenco de actores entre los que se encuentran Melani Olivares, Adriana Ubani, Paula Iwasaki, Adelfa Calvo, Jorge Bosch, Ander Azurmendi, Daniel Cabrera, Antonio Durán “Morris”, Carlos Serrano-Clark, Pepa Rus, Toni Sevilla y Dani Muriel. Estos se unen a los actores habituales como Anabel Alonso, Ángeles Martín, Itziar Miranda, Iñaki Miramón, José Antonio Sayagués, Manu Baqueiro, Luz Valdenebro y Sebas Fernández, que siguen dando vida a un grupo de personas que son ya icónicos en la serie. Además, como novedad, esta temporada de Amar es para siempre, recupera a Andoni Ferrero que vuelve a dar vida a Lorenzo Bravo.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.