Gran Hermano: ¿Qué ha sido de Miguel Vilas, el ‘calvo’ mentiroso de GH 17?

Gran Hermano ha sido uno de los programas que más pasiones, pero también sentimientos encontrados ha levantado en la historia de Telecinco. Y es que desde que se estrenase su primera edición allá por el año 200, ha conseguido enganchar a una gran parte de la audiencia, aunque por otro lado, también ha tenido muchos detractores. En cualquier caso, han sido muchos los concursantes que han pasado a lo largo de todos estos años por la casa de Guadalix de la Sierra. Y precisamente a lo largo de este artículo te vamos a hablar de uno de ellos. Te contamos qué fue de Miguel Vilas, el calvo mentiroso de la edición 17.

La edición 17 de Gran Hermano empezó en septiembre del 2016

Miguel rompe pasado siempre cero MDSVID20161124 0229 17 3 Merca2.es

Han pasado ya unos cuantos años desde que en Telecinco se estrenase el reality de Gran Hermano. En concreto han pasado 22 años. Casi nada. Y todas las ediciones que desde entonces se han emitido han sido todo un éxito excepto la última, que provocó la cancelación definitiva del programa. Pero antes de que eso ocurriese, los telespectadores tuvieron el placer de disfrutar de una de las ediciones más recordadas por lo vibrante que fue y todas las sorpresas y puntos de giro que en ella hubo. Nos referimos a la edición que se celebró en el año 2017 y en la que participó Miguel Vilas, el calvo mentiroso. Precisamente a lo largo de este artículo te vamos a contar qué fue de él, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.