Amar es para siempre: la confesión que romperá la relación de estos personajes

Comienza una nueva semana de Amar es para siempre, con nuevos capítulos llenos de emoción y momentos muy relevantes dentro de la trama. La serie de sobremesa de éxito de Antena 3 es una de las más longevas de la televisión, superando ya los 2500 capítulos. Se emite todas las tardes de lunes a viernes a partir de las 16.30, aunque esta semana será atípica y silo habrá tres nuevos capítulos, ya que los festivos 6 y 8 de diciembre no habrá emisión de Amar es para siempre. Así pues, la semana será corta para la ficción, pero promete ser muy intensa.

LUNES 4 DE DICIEMBRE: CAPITULO 2510

Amar es para siempre

En el episodio del lunes de Amar es para siempre, Ricardo y Nieves parecen haber conseguido arreglar su matrimonio, mientras tanto Andrea y Ciriaco dan rienda suelta a su amor, a pesar de que la madre de Andrea sigue intentando vincularla con Albertito. Por otro lado, Samuel se pone en contacto con Nieves desde el calabozo y le amenaza con contar toda la verdad. Nieves está convencida de no le van a creer y que parecerá que está tratando de vengarse de ella por haberle denunciado. Aunque sabe que Manolita sí que puede llegar a tener dudas.

Mientras tanto, Doña Paz aceptará tener una relación amistosa con su exmarido y llama a la residencia para hablar con él. Sin embargo, le informan de que hace unos meses el hombre sufrió un ictus. María le cuenta Jorge que quiere retomar la búsqueda de su padre porque se siente más fuerte y preparada. Al final del capítulo, Nieves da la espalda a Andrea, obligándola a confesar su crimen. La joven no aguanta más la presión y se lo cuenta a su padre. Paz se desploma en la biblioteca.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.