Vuelve el robot de cocina de Lidl: las claves de su éxito arrollador

Lidl siempre se ha caracterizado por sus productos de bazar, con una gran relación calidad-precio. Eso sí, su producto más icónico siempre ha sido el robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, el cual siempre se ha sido un éxito cuando se ha lanzado. Ahora ha llegado una nueva versión que añade nuevas funcionalidades.

Como siempre, se espera que esta versión arrase y se agote en pocos días. ¿Por qué tiene tanto éxito? Pues vamos a explicar los secretos del famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Smart, viendo por qué ha arrasado tanto y por qué todo el mundo lo quiere.

Lidl ofrece un “clon” de Thermomix a precio reducido

Lidl

Thermomix es la marca original de los robots de cocina, la cual fue pionera en este mundillo. Eso sí, sus productos suelen superar los miles de euros, alcanzando precios de hasta 1400 euros en muchos casos. Por ello, muchas personas han buscado productos similares al original de Vorwerk, siendo uno de los mejores sustitutos el robot del supermercado alemán.

El robot cuenta con funcionalidades avanzadas y con funciones de todo tipo, pero a un precio mucho más reducido. En concreto, puedes conseguir el Monsieur Cusine Smart por unos 479,99 euros, es decir, menos de la mitad de lo que te costaría el original de Vorwert.  En estos tiempos que corren, es fundamental cuidar el bolsillo y por ello, este robot siempre arrasa cada vez que se pone a la venta.