viernes, 9 diciembre 2022 3:11

‘Amar es para siempre’: las sorpresas que prepara la serie para celebrar los 2500 capítulos

Comienza otra semana de ‘Amar es para siempre’ avanzando hacia finales de noviembre, con nuevos episodios de la serie española de más éxito de la sobremesa y que se emite de lunes a viernes a las 16:30 horas en Antena 3. Veamos, como cada semana, lo que acontecerá en los próximos capítulos, ya que está que arde en cuanto a sus tramas. Pero es una semana muy especial, alcanzando este lunes los 2500 capítulos. Repasamos los capítulos 2500 a 2504, entre el 21 y el 25 de noviembre.

¿HABRÁ OTROS 2500 CAPÍTULOS EN ‘AMAR ES PARA SIEMPRE’?

image 116 Merca2.es

Son 11 temporadas y casi 10 años en antena. Pocas series en España y el mundo han llegado a esta cifra, y lógicamente será por algo. De hecho, es la serie nacional actual más vista en televisión, con más de un millón de espectadores de media.

Como presume la cadena en un comunicado, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia) ha sido capaz de atraer durante sus once temporadas a actores muy reconocidos de la ficción española, de crear fenómenos virales que han traspasado fronteras, o de hacer sentirse al espectador uno más de la familia de Los Asturianos. 

 


- Publicidad -