La empresa de juegos en línea The Workshop inició el proceso de selección de un jefe de producto que estará a cargo de las relaciones con los clientes y la gestión de los productos que maneja la compañía. La oferta salarial para esta posición es de unos 69.000 euros al año, según pudo revisar Merca2.
«Estamos buscando un líder de producto experimentado, enérgico y apasionado para unirse a nuestro equipo de Pagos», indica la empresa en la publicación de la oferta laboral.
La misión del futuro jefe será brindar experiencias y herramientas de jugador sobresalientes dentro del espacio de pagos para los clientes. «Actualmente contamos con una plataforma de juegos de marca blanca madura con amplias capacidades de pago que está lista para dar su próximo paso innovador con un sólido líder de producto a la cabeza», señala la empresa.
La persona que ocupe la posición tendrá una responsabilidad compartida con los líderes de los negocios de los clientes
La persona que ocupe la posición, que se desempeñará desde las oficinas de la empresa en Málaga, tendrá una responsabilidad compartida con los líderes de los negocios de los clientes para definir y entregar la visión, la estrategia y la hoja de ruta para el experiencia del jugador a través del cajero, soluciones de pago innovadoras, prevención de fraude y seguridad de la cuenta para garantizar un ecosistema de pagos saludable y sólido.
UNA PERSONA OBSESIONADA
También, trabajará junto a un equipo de ingeniería experimentado y de alto rendimiento que operará en un entorno de entrega de soluciones.
The Workshop busca una persona que se obsesione con la experiencia del jugador, que comprenda la importancia del compromiso del jugador y los momentos cruciales en el ciclo de vida financiero.
En tal sentido, el jefe de productos de la unidad de pagos trabajará con clientes que tienen opiniones sólidas sobre las necesidades de sus jugadores, «por lo que el pragmatismo, la profesionalidad, la persuasión y la positividad son un hecho, así como excelentes habilidades de consultoría», dice la empresa.
Las responsabilidades desde esa posición incluyen la construcción de relaciones confiables, transparentes y consultivas con los clientes
Las responsabilidades desde esa posición incluyen la construcción de relaciones confiables, transparentes y consultivas con los clientes, comprendiendo profundamente sus necesidades y colaborando respetuosamente en las solicitudes de funciones prioritarias.
De igual manera, la persona trabajará para identificar nuevas oportunidades, respaldar sus necesidades para administrar una cartera de sitios web y lo hará con los clientes y sus colegas para construir la visión del producto para el espacio de pagos y crear una hoja de ruta alineada y comprometida que refleje las necesidades comerciales de nuestros clientes y el uso más efectivo e impactante de los datos y la tecnología.
El futuro jefe de productos de The Workshop definirá, investigará, evaluará y empoderará a su equipo y a sus colegas de ingeniería para que entreguen una hoja de ruta. Por ello, desde este rol la persona será líder de un pequeño equipo.
LOS REQUISITOS EN THE WORKSHOP
La compañía detalla que la persona deberá contar con más de cinco años de experiencia en gestión de productos, idealmente con experiencia en el sector de pagos/financiero, así como excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, presentación cómoda a grupos grandes y liderazgo senior.
Los candidatos deben valorar el entrenamiento al equipo y el desarrollo de líderes, por lo que deben contar con un historial demostrado de desarrollo de talento sólido
Los candidatos deben valorar el entrenamiento al equipo y el desarrollo de líderes, por lo que deben contar con un historial demostrado de desarrollo de talento sólido no solo en su equipo, sino en todo el negocio.
«La lista anterior de deberes no es exclusiva ni exhaustiva y el titular del puesto deberá realizar tareas que se esperan razonablemente dentro del alcance y la clasificación del cargo», indica la compañía.
The Workshop indica que es posible que se requieran algunos viajes internacionales.
Adicionalmente, la empresa destaca que se ofrece un salario atractivo y un paquete de beneficios atractivo, además de horarios y formas de trabajo flexibles.
Por otro lado, The Workshop ofrece seis semanas de vacaciones pagadas por cada cuatro años de servicio y un paquete de reubicación para la persona seleccionada y su familia.
En cuestiones formativas, la compañía de juegos en línea ofrece programas de bienestar, aprendizaje y oportunidades de crecimiento personal, así como una variedad de eventos para empleados durante todo el año, incluidas actividades de formación de equipos, laboratorios de aprendizaje, hackathons y designathons.