El anillo más lujoso de Pandora que puedes conseguir por menos de 60 euros

Los anillos de Pandora son el complemento ideal para mejorar cualquier look. Te permiten diseñar combinaciones únicas creadas por y para ti. Anillos con elegantes diseños que se adaptan perfectamente a cualquier estilo y ocasión. Además, podrás combinarlos con charms o pulseras de la marca de joyería danesa. Actualmente, tiene a la venta un anillo lujoso que puedes conseguir por menos de 60 euros. No es el único, por eso hemos realizado un listado para conocer varias opciones y elijas cuál se adapta mejor a tus gustos.

Anillo en plata Elegancia Atemporal Azul de Pandora

Anillo en plata Elegancia Atemporal Azul de Pandora

Los anillos de compromiso son una de las joyas más especiales para cualquier pareja. Una opción perfecta es el modelo “Elegancia Atemporal Azul”, realizado en plata de primera ley, adornado con circonitas cúbicas transparentes y cristales azul. La propia firma asegura que está inspirado en lo celestial y que gracias a él elevarás tus estilismos a otro nivel. Un modelo muy sencillo de líneas minimalistas que da un toque de luz único gracias a su cristal azul central. Este precioso diseño de Pandora, que es superparecido al de compromiso que lució Diana de Gales, tiene un descuento del 20% por el Black Friday y cuesta solo 55,20 euros.

Gisela Sabatini
Gisela Sabatini
Gisela Agustina Sabatini. Argentina, Licenciada en Comunicación Social y Periodista, egresada de la UNLP. Trabajó para distintos medios web desde el 2014, especializados en política y breaking news. Actualmente, es redactora SEO en merca2.es, moncloa.com, que.es y cotilleo.es