El Black Friday de Lidl rompe los precios

Si ya Lidl los rompe todo el año con continuas campañas y ofertas semanales, no digamos ya con esta fecha ya tan clásica. El Black Friday de Lidl es el acabose en cuanto a oportunidades en todos los departamentos, desde cocina y hogar a deporte o textil. Vamos a ofrecerte algunas de las más destacadas de cada uno de ellos, para que aproveches estos super precios y renueves lo que necesites o te des un capricho sin que tu bolsillo lo note muchos. Vamos allá.

ESCRITORIO DE ALTURA REGULABLE EN EL BLACK FRIDAY DE LIDL

image 125 Merca2.es

Comenzamos con un artículo muy buscado tras la vuelta al colegio y al trabajo. Si tienes que renovar tu mesa de escritorio, pero no comprar una cualquiera sino una muy especial, regulable, esta es tu elección. Soporta hasta 100 kg, con medidas 120 x 70 cm y con estación de carga Belkin con puntos de carga Boost Up de alta calidad. Está de moda trabajar o estudiar a ratos o todo el tiempo de pie, para ejercitarse mientras, porque además se es más productivo, al menos eso dicen. Puedes comprobarlo por solo 359,99 euros tras el 21% de descuento y si no siempre puede dejarla a la altura norma.

Vamos con más productos del Black Friday de Lidl con grandes descuentos.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.